Invitan a estimularse en ‘Sábado Deportivo’


Las competencias iniciarán 9 de la mañana, serán en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, taekwondo, frontenis, fútbol, handball y voleibol de Sala

El gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la comunidad a activarse a través del ‘Sábado Deportivo’ que se realizará el 29 de febrero en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que el evento se llevará a cabo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y se busca fomentar el deporte y la activación física a través de esta verbena deportiva.

Las competencias serán en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, taekwondo, frontenis, fútbol 7, handball y voleibol de Sala.

Los interesados en participar que requieran más información pueden comunicarse al 719 4782.

En el transcurso de la verbena deportiva, se contará con disciplinas de exhibición como ritmos latinos, crossfit, gimnasia rítmica, karate Do.

Al finalizar el ‘Sábado Deportivo’ se proporcionará información de las diversas escuelas municipales para que los interesados puedan inscribirse para la práctica de diversas disciplinas. Las sedes y horarios ahí se proporcionarán.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube