Inauguran torneo de fútbol ‘Gobierno en tu Maquila’


En representación del alcalde Enrique Rivas, el regidor Juan José Zárate da la patada inaugural de esta justa que concluirá en junio

Con la finalidad de fomentar el deporte en el sector industrial, fue inaugurado el Torneo de Futbol Soccer Inter-Maquiladoras ‘Gobierno en Tu Maquila 2020’.

El torneo fue inaugurado en las canchas de la Liga Azteca Soccer, en el que 26 equipos de las categorías Primera y Segunda Fuerza varonil, y 12 en la Femenil buscarán coronarse campeones; el certamen concluirá en  junio.

En la ceremonia de arranque estuvo el regidor Juan José Zárate Quezada, en representación del presidente municipal, Enrique Rivas, quien dijo que estas convivencias son importantes para fomentar la práctica de actividades entre los empleados adheridos al Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo.

“Que bueno que este sindicato renovado y moderno, no olvida que también debe existir el apoyo al deporte, y esto es lo que quiere el ayuntamiento, que los jóvenes estén en las canchas y no en las calles, ya que sirve de recreación y para el mejoramiento a la salud”, dijo Zárate Quezada.

El funcionario y Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato, dieron la patada inaugural, mientras que Manuel Canales Bermea, diputado local, fungió como portero, ante decenas de futbolistas del torneo.

El torneo se realizará todos los sábados a las 4:30 de la tarde en las canchas de la Liga Azteca Soccer, al final  sólo calificarán los equipos ubicados en las primeras 8 posiciones de cada categoría.

El gobierno municipal apuesta por realizar más actividades deportivas entre el sector maquilador, en beneficio de las y los trabajadores, ya que en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube