HISTERIA VÍRICA


HISTERIA  VÍRICA

  ARMANDO VARGAS                      

  EL INQUISIDOR

El deseo de vivir es muy grande; todos los seres quieren vivir, están apegados a la vida sensual. Es obvio que la adhesión, el apego, el deseo de existencia material nos tienen fascinados; en estas condiciones de ninguna manera queremos morir, tenemos miedo a la muerte, no queremos dejar de existir. SAMAEL AUN WEOR.

El miedo y la duda son demonios que controlan al mundo han infundido en la población terrícola, estos jueguitos de poder y control implementados desde hace algunos años sobre todo manejados como pandemias ya nos amargó la existencia, primero el cólera, las vacas locas, gripe aviar, influenza, ébola, zika, chikungunya y ahora el coronavirus.

Muchos no ignoran que desde hace un rato los cárteles farmacéuticos inventan enfermedades en laboratorio y en asociación con la industria alimenticia han  generado pandemias más graves como la diabetes, hipertensión y obesidad que les genera pingues ganancias y nada hacen por erradicarles, los gobiernos son cómplices de este daño a la población.

El problema con el coronavirus es mayor, no es sólo por vender vacunas, es por el control del mundo, es un experimento que implica el confinamiento de la sociedad, es increíble lo que pasa en Italia, España, China  y korea, en aras de la emergencia, fueron obligados a recluirse, negándoles su libre albedrío, ante una enfermedad menos dañina que la influenza y magnificada por los medios.

Según los expertos Hasta el 22 de febrero,  hubo al menos 32 millones de casos de influenza en Estados Unidos, 31.000 hospitalizaciones y 18.000 muertes por ese virus, según los CDC. Las tasas de hospitalización entre niños y adultos jóvenes este año han sido inusualmente altas.

Por el contrario, al día de hoy 4661 personas en Estados Unidos han sido infectadas de coronavirus y hay sólo 85 muertes. Aunque no existen tratamientos o vacunas para el coronavirus, solo cuidados paliativos para personas infectadas,teniendo un índice de mortalidad del 1.6%, entonces; ¡cual es el sustento de tal aparato publicitario para alarmar a la población?

Obviamente se infiere que es un experimento social de los países neoliberales que se prestan al juego, en México nuestro presidente se ha negado a llevar la corriente como lo hizo Calderón, movilizando al país y desperdiciando recursos, Cuba, Venezuela, Rusia no han caído en ello, Esto le ha ganado a AMLO una serie de críticas de la reacción.

El comportamiento de la sociedad no deja de ser hilarante, el pánico se apoderó de los ciudadanos comprando comida para acumular, cerros de papel sanitario, geles y cloro se agotaron, tiendas departamentales vaciadas en una tarde, acciones de risa loca, ello nos indica los niveles de estrés de nuestro pueblo y lo susceptible a la manipulación.

Estas prácticas de manipulación a gobiernos por la OMS traerá un colapso económico mundial, cerrar factorías, paralizar a las sociedades tiene consecuencias, como las tuvo hoy la orden de cerrar fronteras dada por Donald Trump, la bolsa de valores de Wall Street cayó 13% a pesar de que la Reserva Federal bajó a tasa cero el interés bancario.

Esto definitivamente marca el fin de la globalización y los sueños opiáceos de dominar el mundo del imperio decadente a través de pandemias, del miedo y la duda, el karma los alcanzó.

Rusia y Arabia Saudita siguen incrementando su producción petrolera por lo que se prevé truenen a Estados Unidos al invalidar su fuente principal de producción de gas el Fraking ya que sólo es rentable a partir de 50 dólares, por ello 380 empresas del ramo la mayoría Texanas han cerrado.

Acá en México el panorama es negro, esta noche Trump ha declarado que Estados Unidos entró en recesión, este gobierno deberá dar un golpe de timón si quiere subsistir y llevar sus programas avantes, la ultraderecha y sus contlapaches panegíricos debe ser derrotados ipso facto.

Bastante daño han causado al país desinformando a la población, apostándole a que México sea invadido, a que la economía se derrumbe, deseando que el coronavirus les haga el milagro de derrumbar al gobierno, los enemigos ya se conocen son los ex gobernantes y sus grupúsculos de beneficiarios.

NOTAS DE REMOLINO

Tendrá nuevo alumbrado parque Narciso Mendoza

El objetivo de iluminar mejor el área recreativa es hacerla más segura para las familias

Personal de Servicios Públicos Primarios inició la instalación de nuevo alumbrado en el Parque Narciso Mendoza, las cuadrillas instalan lámparas tipo corona para iluminar mejor las áreas recreativas y dar seguridad a las familias paseantes. 


Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos, informó que este lunes el personal empezó a zanjear el terreno, ya que la profundidad debe ser de 1 metro para la instalación de dichas luminarias.


“Vamos a iniciar un proyecto, empezaremos a zanjear y meter cableado nuevo para poner unas coronas para iluminar el Parque Narciso Mendoza, hay muchos cables tendidos y vamos a hacer iluminación nueva”, agregó. 


La funcionaria aseguró que el presidente municipal ya palomeó el proyecto.

“Siempre se funden las luminarias porque son muy viejas y decidimos meternos a instalar cable y nuevas lámparas”, explicó.


Richer de León detalló que serán 3 coronas las que se van a instalar en el Parque Mendoza y consisten en arbotantes grandes que cuentan con luz de 500 watts


Añadió que la obra quedará concluida en algunos meses, debido a que el personal trabajará en ‘tiempos muertos’ y dijo que harán lo posible por iluminar mejor la mayor parte de los espacios recreativos de la ciudad, ya que aquí se hacen las cosas bien. 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube