KARMA CÓSMICO


KARMA CÓSMICO      

EL INQUISIDOR      

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.

Gran castigo se cierne sobre un sector de la humanidad, la ley de causa y efectocobró  vigencia, el mundo de oropel, de pompa y circunstancia, de soberbia, de malicia, del agandalle como forma de vida, la discriminación, explotación y destrucción del hombre por el hombre está en fase terminal.

Han sido muchos los excesos, el experimento hecho con México donde la muerte se enseñoreo, la rapiña y despojo a pueblos originarios de América y áfrica, las guerras por obtener supremacía económica han sufrido un derrotero, el gigante agoniza, sus prácticas de dominio mundial ya no funcionan.

Ha sido arrodillado junto a su sistema económico perverso y diabólico que permite a unos gozar sobre el dolor de otros, la propia naturaleza se encargó, un simple virus ni siquiera el más letal quebró todo el sistema globalizado creado para la generación de un nuevo orden mundial.

La paralización de la economía China trajo sus consecuencias, el principal consumidor de petróleo se llevó de encuentro a la OPEP, el petrodólar y las bolsas del mundo se cayeron, la producción de gas frackin se acabó para EU, era lo quelo hacía fuerte como potencia petrolera y ahora está en una encrucijada.

Lo paradójico es que ese virus se ha ensañado con los más ricos, personas y países fuertes han sido arrollados sus haberes, empleos y economías derrumbadas, sus habitantes encerrados a piedra y lodo, trajo la igualdad social, no distingue posición social ni género, pero es un virus que le atrae el frío, en temperaturas arriba de 22 grados centígrados pierde fuerza, vino a cobrar afrentas a la naturaleza.

Curiosamente la naturaleza se empezó a purificar, desde los satélites se observa limpia, los animales bajaron a las ciudades libres del temor al hombre, los cardúmenes y delfines felices paseando por Venecia, los animales y plantas descansaron, se liberaron y el hombre en un auto encierro, defendiendo su existencia.

De momento quedaron petrificados los movimientos políticos, los paros, las manifestaciones en pro de esto, en pro de aquello, el enfrentamiento de géneros, los egoísmos y rencores, los miedos a la muerte, a la enfermedad, ha demostrado lo efímero y vulnerable de los terricolas.

El humano cambia a través de shocks, este evento traumático que hizo a todos recordar la pre historia, buscando alimentos para refugiarse en su cueva y pasar un invierno que mata, por las inclemencias del tiempo o por las fieras salvajes, algo bueno traerá a estas sociedades capitalistas tan deshumanizadas y salvajes.

Creará conciencia de la interdependencia y solidaridad de las sociedades tan necesarias para sobrevivir, esto sucedió con un simple organismo microscópico, que podríamos esperar de una amenaza extraterrestre, esto parece un preludio de catástrofes mayores, tal vez sea una preparación ordenada por seres superiores.

Lo cierto es que ya nada será igual, se rompió el mito de que el Dios dinero lo puede todo, que el poder político está por encima de las sociedades, extrañamente los más encumbrados, los más poderosos de la tierra sufrieron ataques masivos de coronavirus.

Por último, cabría una especulación fantasiosa de sí; ¡esto tendrá que ver con una guerra de seres del espacio contra los reptilianos y sus esquemas de poder que atenta contra el libre albedrío de las personas?  Es una posibilidad risible para muchos, muy probable para los pocos.

NOTAS DE REMOLINO.

Descarta ‘UMM’ Covid-19  en más de 10 mil personas

Con personal de Protección Civil y Jurisdicción Sanitaria No. 5, checa temperatura a cada persona entrante a la ciudad, para prevenir casos de coronavirus


Más de 10 mil personas fueron examinadas este fin de semana por personal de la Unidad Médica Municipal (UMM) instalada en el filtro sanitario en el Kilómetro 26 para detectar posibles casos de COVID-19.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Miguel Serralta Hernández comentó que entre sábado y domingo se contabilizaron mil 90 autobuses que ingresaron a la ciudad, todos ellos canalizados al filtro de sanidad para revisión de cada pasajero.

Hasta el momento no se ha registrado ningún caso de temperatura, gripa, tos o dolor de garganta  en estas revisiones. 


 “Tenemos mil 90 camiones que han pasado por el filtro del kilómetro 26 con 10 mil 400 personas aproximadamente de los cuales 665 son niños, 340 niñas y 7 mil 800 personas adultas. 


Estuvimos checando con el personal de Jurisdicción Sanitaria a cada uno y  afortunadamente no hemos tenido ninguna persona con algún síntoma. En su mayoría son provenientes de Jalisco, Guanajuato, de toda la república, así mismo revisamos vehículos de empresas y carros particulares”, agregó  Serralta Hernández.


El personal de Protección Civil y Jurisdicción Sanitaria No. 5 realizan el chequeo de temperatura a cada persona entrante a la ciudad en dos verificaciones las 24 horas con cambio de turno a las 8 de la mañana. 


La Unidad Médica Municipal COVID-NLD, se instaló a solicitud del presidente municipal Enrique Rivas, con el propósito de detectar a personas con síntomas de coronavirus al entrar a este puerto fronterizo y así evitar se propague la enfermedad.

Está debidamente equipada y conforme la contingencia lo requiera, se irán sumando más recursos y esfuerzos.

  

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube