PORQUÉ SÍ A TRUMP  


PORQUÉ
A TRUMP                                        
EL INQUISIDOR

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES

A causado revuelo entre los conservadores, fifís, periodistas chayoteros, empresarios, agentes aduanales, políticos derechistas, derechairos y despistados la visita programada para el 8 Y 9 de julio a Washington de Andrés Manuel López Obrador, donde se entrevistará con el polémico y no bien ponderado Donald Trump.

Sus argumentos; que dicha visita no conviene políticamente al presidente porque Joe Bidendemócrata aventaja a Trump en las encuestas, se rasgan las vestiduras al calificar de insensatez, falta de visión y conocimiento por la decisión que AMLO que califica como visita de Estado y no electoral.

Pero déjeme decirle querido lector que si con alguien se la tiene que rifar la 4T es precisamente con Trump, que ha declarado la guerra a los illuminati que son los creadores del nuevo orden mundial que iniciaron con la globalización y el neoliberalismo como una forma de sojuzgamiento de la humanidad, dicha organización se crea en la Alemania de 1776.

Desde entonces ya tenían las siguientes metas a largo plazo que hoy se han materializado con la globalización pretenden la abolición de las monarquías y de todo gobierno organizado e independiente, supresión de la propiedad privada y de los medios de producción para individuos y sociedades, abolición de clases sociales, abolición de derechos de herencia, destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo.

La unión Europea es resultado de la eliminación del nacionalismo, se consideran europeos y punto, pero la meta es crear un solo gobierno mundial y control internacional pleno usufructuando los recursos mundiales por unas cuantas trasnacionales.

Lo más grave es la abolición del concepto de familia tradicional y clásica, introduciendo el concepto de matrimonio gay, igualitario u homoparental, como cuña de la destrucción del ser humano y la procreación, a la par la destrucción de las religiones, asimismo son los inventores de la famosa identidad de género que confunde a las nuevas generaciones

Volviendo a los illuminati, Trump es el principal enemigo de los impulsores de este concepto del nuevo orden al enfrentarse al imperio sembrado por los Bushy perfeccionado por los demócratas Hilarry Clinton y  Barack Obama.

En lo financiero obviamente que encontramos a los Rothschild, Rockefeller , George Soros y Bill Gates entre otros

Obviamente que en México tienen sus contrapartes fieles seguidores de esta doctrina mundial sembrada a través del neoliberalismo por 6 sexenios o 36 años de alternancia en lo que fueron entregando paulatinamente la riqueza nacional, donde permitieron una guerra estúpida que ha desangrado a los mexicanos, todo orquestado por la secretaria de estado Hillary Clinton por orden de Obama.

Por ello AMLO debe jugársela al 100% con Trump, los enemigos de México son los enemigos del presidente, Trump requiere urgentemente tomar una acción conjunta con AMLO que lo posicionaría en las nubes ante la comunidad latina, favoreciendo el voto que mejor que una acción sobre la bandera de la guerra contra las drogas.

Que casualidad que el día de hoy Emilio Lozoya aceptó ser extraditado de España, entregándose a las autoridades mexicanas para ser procesado, aceptando colaborar sobre Odebretch, el desfalco petrolero, el desmantelamiento de la industria energética.

Eso traerá cola, se verá enredado Carlos Romero Deschamps ex líder sindical de PEMEX, por el huachicoleo, de Luis Videgaray y el propio Enrique Peña Nieto por ordenar a Lozoya actos ilegales como el afirma

No podía Faltar el rebeco Lorenzo Córdoba director del INE por haber permitido que EPN ingresara a campaña dinero sucio por 10 millones de dólares que afirman los directivos de odebretch haber entregado a Emilio Lozoya Austin para la campaña presidencial de EPN, además de la tolerancia del INE al rebasarse 13 veces el tope de gastos autorizados para la campaña presidencial de EPN.

O le buscamos por el lado de Felipillo Calderón donde está hasta las manitas al haberlo involucrado su ex Secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna de ser cabeza de cartel gubernamental.

Lo cierto es que en esta visita como suele suceder será de impacto catastrófico para los neoliberales y para los demócratas al salir una o las dos cabezas de los ex presidentes mexicanos, pero en USA se le prepara su saltimbanqui a la Hillary y al propio Obama, veremos y diremos, el futuro de AMLO y TRUMP engarzados.

NOTAS DE REMOLINO

Cumplan prevención y salven la familia: Rivas

Alcalde Enrique Rivas lanza urgente alerta a las y los neolaredenses ante 53 nuevos contagios y 4 muertes confirmados en un sólo día  


El presidente municipal Enrique Rivas hizo un urgente y firme exhorto, a las y los ciudadanos que siguen sin creer que el Coronavirus existe y mata, a que sean conscientes del riesgo que corre su familia y acaten las restricciones y medidas higiénicas preventivas para salvarla.


“La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la muerte de cuatro personas más y 53 casos de Covid, hasta el momento Nuevo Laredo registra 48 defunciones y 691 positivos.

¡Por favor quédate en casa! La pandemia aún no termina y debemos extremar precauciones; usa cubrebocas y cuida tu sana distancia en todo momento”, dijo el alcalde.

La actualización el lunes de la pandemia en esta frontera incluye 148 casos sospechosos bajo análisis y 280 pacientes recuperados.

Las cuatro personas fallecidas son dos mujeres de 53 y 74 años y dos hombres de 49 y 73. 


Mientras que los 53 nuevos pacientes infectados con Covid-19, son: 24 mujeres de 13, 22, dos de 29, dos de 36, 38, 39, 41, 43, 44, dos de 45, 3 de 48, 50, 51, dos de 52, 57, 58, 68 y 77 años; y 29 hombres, uno de meses de nacido, 17, 23, 24, tres de 25, 28, 30, 32, 33, dos de 35, 37, 42, tres de 44, 45, 46, 47, 48, dos de 49, dos de 50, 52, 53 y 57.    

 

Ante el avance a gran velocidad de los contagios y muertes por Covid-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, y Rivas Cuéllar, insistieron en el llamado a las y los tamaulipecos y neolaredenses, a  quedarse en casa y extremar medidas preventivas como la forma más efectiva de enfrentar la pandemia.


Este lunes, la funcionaria confirmó en total 348 casos de Covid-19 y 15 fallecimientos “y la tendencia señala que seguirán subiendo” advirtió.

Tamaulipas tiene ahora 6 mil 523 personas contagiadas y 426 perdieron la vida.

Será requisito para beca la tarjeta bancaria actual

Las y los estudiantes y padres de familia la deben conservar si solicitan ser beneficiarios de nuevo en  el siguiente ciclo escolar

La Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, hizo un llamado a padres de familia y estudiantes becados por el gobierno municipal, a no cancelar su tarjeta bancaria aún cuando se termine de pagar la beca del ciclo escolar 2019-2020, pues será un requisito fundamental de la próxima convocatoria. 


Miguel Jáuregui Salazar, titular de la secretaría, dijo en entrevista con medios de comunicación, que la nueva  convocatoria para becas municipales 2020-2021 será publicada a finales de septiembre.


“La convocatoria la dará a conocer el presidente municipal Enrique Rivas, los últimos 15 días de septiembre, y uno los requisitos que va a contener es que el solicitante tenga abierta una cuenta en Banco Santander, esto quiere decir que si el día de hoy van a cobrar su último pago de beca, no cancelen su tarjeta sino que la conserven si aspiran a ser beneficiarios el siguiente ciclo escolar”. 


El funcionario señaló que en la siguiente convocatoria, habrá cambios en la captura de datos de los solicitantes, debido a la pandemia del Covid-19.


Agregó que por seguridad de las personas y en cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Salud,  no se podrán llevar a cabo eventos masivos como se hacían  anteriormente, para recibir la solicitud de beca y entregar la tarjeta y contrato por parte del banco. 


“Ya no podremos hacer eventos masivos donde se concentraban a miles de personas para recibir documentos en el Polyforum, la papelería también se va  escanear y la tendrán que subir al sistema en el momento del registro, estas son algunas de las modificaciones que nos exige esta emergencia sanitaria y estamos listos”, puntualizó. 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube