Se despide de Kathryn Flachsbart Del Consulado Americano en N.L.

Nuevo Laredo, Tamps. Con infinito agradecimiento el equipo que labora en el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredos, se despide de Kathryn Flachsbart, quien cumplió con su ciclo como Cónsul General de esta casa diplomática.

Flachsbart inició labores oficialmente el 10 de Agosto del 2018 como responsable de representar y vigilar los intereses de los ciudadanos americanos dentro de nuestro Distrito Consular que comprenden las ciudades fronterizas desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, además de fungir como representante de los Estados Unidos de América en esta zona.  

Flachsbart creó fuertes lazos y relaciones con la comunidad de ambos Laredos, beneficiando y fortaleciendo la relación fraternal que existe en estasciudades fronterizas.  Desempeñó su cargo con honor y sencillez, abrazando a esta ciudad y a su gente como su hogar, en sociedad con autoridades municipales de Nuevo Laredo y Laredo, así como de miembros de la iniciativa privada y la sociedad civil.

Kathryn Flachsbart se despidió de la gente de Nuevo Laredo con un vídeo en redes sociales, donde destaca el apoyo que recibió y lo mucho que va extrañar esta ciudad.

En estos dos años, me dí cuenta que la fortaleza más grande de Nuevo Laredo y de toda la frontera, es la calidad de su gente. Gracias por recibirnos a mí y a mi familia; lograron hacernos sentir como en casa.

La nueva líder a cargo de este consulado, Deanna Kim, llegará en el mes de agosto para iniciar labores en cuanto se restablezcan operaciones consulares.  

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube