Renovación de visas a partir de Agosto 17


Agosto 12, 2020
Nuevo Laredo, Tamps. – El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredos, informa que a partir del 17 de agosto del presente año, el Centro de Atención a Solicitantes iniciará operaciones de manera limitada, para el procesamiento de renovación de visas de categorías B1/B2 (turista/negocios).
Los solicitantes con citas agendadas para las últimas dos semanas de agosto, y quienes cumplan con los requisitos para el programa “Renovación Sin Entrevista”, recibirán un correo con instrucciones.
Los solicitantes con urgencia de viaje pueden solicitar una cita de emergencia, siempre y cuando existan pruebas y razones válidas que lo demuestren, tales como: emergencia médica, fallecimiento de un familiar inmediato, emergencia de negocios (trabajos médicos y relacionados a la cadena de suministro de alimentos).

Con el fin de proteger la salud y seguridad de nuestro personal y del público, hemos establecido prácticas estrictas de distancia social en nuestras instalaciones. Todos los solicitantes deberán usar cubre bocas. Cualquier solicitante con síntomas tales como tos, garganta inflamada o fiebre, no podrá ingresar a su entrevista. Recomendamos en caso de sentirse enfermo, comunicarse con nosotros para cambiar la fecha de su cita.
Para más información sobre renovaciones visite: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/renovaciones/

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube