Abre registro Torneo Relámpago de Futbol 7


La competencia convoca  a jóvenes de entre 18 a 30 años, será  el 17 y 18 de octubre

La Dirección de Deporte de Nuevo Laredo invita a jóvenes de entre 18 a 30 años, a participar en el Torneo Relámpago de Futbol 7 NLD, el próximo sábado 17 y domingo 18 de octubre.

Las inscripciones ya están abiertas en la Dirección de Deporte ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el jueves 15 de octubre cierran los registros.

Said Galindo Flores, director de Deporte, dijo que para este torneo se respetarán todas las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud en Tamaulipas y verificarán que todos los participantes se encuentren en óptimo estado de salud antes de iniciar el torneo.

Los requisitos para participar son; copia de identificación oficial, cédula de inscripción y formato de carta responsiva.

El torneo dará inicio a las 10 de la mañana y es importante que los equipos participantes se encuentren listos antes del arranque, el ganador será premiado con trofeo.

La junta previa para afinar detalles de los equipos participantes será el miércoles 14 de octubre a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva.

Para mayores informes los deportistas pueden llamar al teléfono (867) 719-4782.

 

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube