Entregará Rivas otro espacio recreativo a neolaredenses


La plaza en Perú y Tomás F. de la Garza fue una solicitud de las y los vecinos de la zona a Enrique Rivas y beneficiará a más de 18 mil personas

A solicitud de las y los vecinos de la colonia Palacios y zonas aledañas, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar giró instrucciones a Obras Públicas de construir una plaza en Perú esquina con Tomás F. de la Garza, la cual tiene un avance del 99 por ciento.

En la edificación de este espacio recreativo, el gobierno municipal invirtió más de cuatro millones 722 mil 225 pesos en beneficio directo de cerca de seis mil habitantes y de 12 mil indirectos, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas.

“Esta placita fue muy solicitada al alcalde, ya está casi terminada, faltan algunos detalles de limpieza y la instalación de algunos ejercitadores”, añadió.

La superficie de construcción es de dos mil 700 metros cuadrados e incluye palapas, asadores, corredores, aparatos ejercitadores, bancas, mesas, baños, iluminación y estacionamiento.

Además de la pavimentación, la construcción de plazas y parques es una de las peticiones que más recibe el presidente Rivas Cuéllar por parte de las y los neolaredenses, por ello, al ser espacios recreativos que ayudan a fortalecer la reconstrucción del tejido social se incluyen en Plan de Obra Pública .

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube