Causa el repunte de Covid más muertes


Un sector de la población realiza cada vez más fiestas, reuniones sociales y salidas recreativas por lo que urge frenar la movilidad que nos es necesaria, exhorta Enrique Rivas

Las cada vez más celebraciones sociales y salidas recreativas en grandes grupos que hace un sector de la población, han generado un repunte de contagios y muertes por Covid-19, por lo que urge parar la movilidad no necesaria, exhortó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar al dar a conocer 4 nuevos decesos y 5 casos positivos.

“Reitero  el llamado a evitar fiestas o reuniones sociales ya que se han convertido en una de las principales fuentes de contagio, quedarse en casa el mayor tiempo posible y no exponer a niños ni adultos mayores en la calle innecesariamente”, pidió el presidente municipal a las y los neolaredenses.

Los fallecidos son 4 hombres, de 44, 55, 56 y 57 años y los nuevos positivos una mujer de 90 y 4 masculinos, de 47, 50, 84 y 89 años.

El saldo de la pandemia del Coronavirus en Nuevo Laredo se completa con 2 mil 793 contagios, 79 casos sospechosos, 2 mil 286 pacientes recuperados y 330 personas muertas.

En Tamaulipas hay 35 mil 149 casos positivos y 2 mil 968 defunciones.

Rivas Cuéllar recordó finalmente que lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, aplicar gel desinfectante, guardar la sana distancia y la medida más efectiva ¡quédate en casa!, son la mejor herramienta para reducir contagios y muertes por Covid-19.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube