INE VERGONZANTE Y FACCIOSO


INE VERGONZANTE
Y FACCIOSO                                            EL INQUISIDOR  

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.

“Lo más delicado de la elección es la compra del voto y el fraude electoral, y el presidente del INE sabe muy bien quiénes llevan a cabo la compra de votos y quiénes son los que hacen los fraudes electorales; entonces, que no se hagan para otro lado, que no volteen a ver para otro lado”, acusó AMLO durante la campaña presidencial.

La dupla maquiavélica de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama en el INE ya exasperó a los diputados del congreso. Este par de ocurrentes vendidos un día amanecen con ideas de censurar al presidente en las mañaneras e imponerle una tutela, luego van a la cargada contra la llamada sobrerrepresentación de diputados, ayer propusieron quitar el registro como candidato a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio y un resto importante de candidatos donde Morena lleva la delantera dizque por la entrega extemporánea de gastos de precampaña.

Hoy se lanzaron criticando la reunión de AMLO con los gobernadores en el llamado pacto por la democracia, argumentando que no era necesaria, toda vez que ya estaba establecido en la ley que toda participación fraudulenta de los actores políticos es delito grave, tal parece que estos esbirros del gran capital y los juececitos de marras  incrustados en el poder judicial han implementado una campaña de distracción y desgaste del gobierno.

Están desbocados este par, haciendo política en vez de avocarse a poner en orden la casa, para todos es conocido que estos aprendices de políticos han desnudado sus preferencias electorales y los inhabilita para ejercer el cargo de Consejero presidente y como Consejero electoral respectivamente, toda vez que la condición para esos cargos es la imparcialidad, no se puede fungir como árbitro electoral parcial.

Para la diputada María de los Ángeles Huerta (Morena) aseveró que se ciernen serias amenazas en contra del proceso electoral del 6 de junio y éstas vienen del propio INE. “Se está fraguando una verdadera confabulación al más alto nivel y con las complicidades más inimaginables en contra de las fuerzas políticas mayoritarias de la cuarta transformación.

“Creo que este es el momento para hacer no solamente un juicio político a Lorenzo Córdova, sino también unir las fuerzas de los Poderes, tanto Ejecutivo como Legislativo, para que ya organicemos juntos su destitución”, dijo la legisladora.

Que conste nunca hizo referencia al otro poder podrido, como es el judicial, que no canta mal las rancheras, quizás AMLO en su bonhomía que no ingenuidad ha tardado en empezar a ordenar a estos entes diabólicos que se levantan día con día a pensar en cómo descarrilar la 4ª. Transformación de la sociedad mexicana y seguir con su proyecto de entregar a México a USA donde todos nosotros perderíamos nuestra identidad y quedaríamos nulificados al servicio del imperio.

Eso pretenden esos bastardos que traen ese plan desde la época del innombrable Salinas de Gortari, por ello le abrieron las puertas a los pochos nacidos en USA para que nos vengan a gobernar y hacer más fácil la asimilación al extranjero, como lacayos de los gringos.

Tamaulipas cuenta con ese problema en Cd. Victoria contamos con una extranjera mal gobernando la ciudad, por la imposición de CDV y funcionarios de alto nivel extranjeros que se ostentan con la doble nacionalidad por ser hijos de padres mexicanos, aunque ellos no tengan el mínimo aprecio por México y menos por sus ciudadanos.

Por ello se tendrá que reformar la ley electoral que cierre los candados a nacidos allende la frontera y sólo puedan gobernarnos como antaño ciudadanos mexicanos por nacimiento como un requisito aduciendo la seguridad nacional.

El juez Juan Pablo Gómez Fierro es otro ente fuera de control otorgando amparos contraviniendo la esencia de este, apoyando en una ley promulgada en 2013 que fue revocada con la nueva ley energética. Protegiendo al gran capital olvidándose que la esencia de la ley  es para proteger el interés general sobre el particular.

Recuerdo una conferencia sobre un diplomado en juicio de amparo otorgado por la SCJN, un magistrado se ufanaba que estaba orgulloso de ser parte del poder judicial federal, a lo que le espeté que si no le daba vergüenza de ser los responsables de la degradación de las leyes en México y defender a los capitalistas violentando el derechos de los trabajadores.

Las leyes perdieron su esencia para lo que fueron creadas y están al servicio de los poderosos y de proteger tropelías. Obviamente enmudeció y no me diorespuesta a pesar de ser la sección de preguntas y respuestas, solo agachó la cabeza.

La respuesta no se hizo esperar en las evaluaciones llevaba un 9 de promedio y los dos últimas exámenesme tronaron a pesar de contestar bien, me bajaron a un 7.9 de promedio no alcanzando el mínimo de 8requerido para acreditar el diplomado. Así se las gastan.

NOTAS DE REMOLINO:

Levanta municipio suspensión del pago a empresa Veolia

Pone en operación 30 camiones de recolección de basura y normaliza el servicio, se le pagará enero y revisarán su desempeño en febrero


La empresa Veolia (SETASA), puso en operación 30 camiones para el servicio de recolección de basura, por lo que el gobierno municipal levantó la suspensión del pago correspondiente a enero 2021.El director Jurídico y presidente del Comité Consultivo Integral de Limpieza, Hilario Molina, mencionó que este acuerdo se tomó en reunión celebrada el 18 de marzo.


“El jueves de la semana anterior se reunió el comité, donde la empresa Veolia presentó un informe en el que enteran que se normalizó el servicio de recolección y disposición de residuos sólidos, ya están los 30 camiones recolectores funcionando”, indicó.

El título de concesión que tiene Veolia es de 35 camiones recolectores, de los cuales solo 12 tenían en operación, razón por la cual se les había suspendido el pago.


“Se retuvo un mes el pago por la gran cantidad de quejas ciudadanas que hubo a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), por la falta de servicio, esto ya disminuyó significativamente y afortunadamente para la población”, señaló.


Aunque los integrantes del Comité de Limpieza, acordaron levantar la suspensión y pagar el mes de enero, se van a revisar los trabajos que ha desempeñado Veolia para determinar si se autoriza el de febrero y demás subsecuentes.


Hilario Molina también informó que desde el 15 de marzo se encuentran en operación las tres máquinas barredoras para realizar el barrido mecánico en la ciudad.


“A partir del día lunes de la semana anterior ya tenemos 3 barredoras funcionando en la ciudad, que es también compromiso de la empresa, lo que significa que el barrido mecánico ya se está prestando al cien por ciento”, puntualizó.

Atiende Arturo Sanmiguel peticiones de apoyo médico en ‘Miércoles Ciudadano’ Al gobierno municipal le interesa la salud de la ciudadanía, por lo que apoyará a quienes pidieron ayuda en este tema, afirma el alcalde


El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú escuchó y dio respuesta a peticiones de apoyo médico, que le hicieron en el programa ‘Miércoles Ciudadano’ virtual.


Sanmiguel Cantú señaló que en esta ocasión, la mayoría de las peticiones de las y los neolaredenses fueron en el ramo de la salud y destacó que ese rubro es prioridad para el gobierno municipal. 


“Estuvimos participando en ‘Miércoles Ciudadano’, estar en comunicación con la ciudadanía es importante, parte de las peticiones que nos hicieron fue cuestión de medicamentos, el gobierno municipal está muy interesado precisamente en la salud de los ciudadanos y esto nos ha permitido apoyarlos y tener acercamiento, también en cuestiones económicas como Impuesto Predial”, manifestó el munícipe. 


El presidente municipal atendió a la  ciudadanía desde su oficina a través de video llamada, acompañado de la regidora presidenta de la Comisión de Bienestar Social, Sylvia Idalia Delgado Pérez; y el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda Guerra.


El primer ciudadano en platicar con el alcalde y los funcionarios fue Gregorio Landeros Franco, quien solicitó apoyo para pagar su  impuesto predial, ya que su cuenta rebasa los 39 mil pesos, Sanmiguel logró un convenio de pago de menos de 10 mil pesos y que el ciudadano pueda solventar su deuda. 


Por su parte, la señora Juana Domínguez Memecha pidió apoyo para que su hija pueda realizarse un examen médico y descartar un probable caso de tiroides, el alcalde aseguró que se ayudará a la familia. 


También en cuestión de salud, Teresa de Jesús Suárez Pruneda y su sobrino Alan Bernal Suárez acudieron a las autoridades municipales para solicitar el apoyo para la realización de un examen relacionado con el cáncer que padece el joven. 

Arturo Samiguel giró instrucciones para que estas personas sean apoyadas, y destacó que la Presidencia Municipal tiene las puertas abiertas, con especial atención a quien más lo necesite.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube