Todo listo para el ‘Torneo de Futbol Relampago NLD’


El titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte dice que en la competencia se cumplirán todas las medidas sanitarias

La Dirección de Cultura Física y Deporte realizará este sábado 27 de marzo, el ‘Torneo de Fútbol 7 Relámpago NLD’, en las canchas de pasto sintético de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Said Galindo Flores, titular de la dependencia, informó que participarán 16 equipos, de las categorías infantil de nivel primaria en la rama mixta, varonil y femenil, y libre, la cual solo será varonil.

“La idea es volver a tener gente haciendo deporte y retomar el fútbol aquí en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, esperemos ya que después de Semana Santa podamos llevar las diversas ligas en este espacio, pero siempre siguiendo los protocolos”, dijo.

Indicó que el torneo iniciará a partir de las 8:30 de la mañana y culminará alrededor de las 3 de la tarde.

Al final del mismo se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría.

El funcionario comentó que antes de que los jugadores ingresen a la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, deberán pasar un filtro sanitario, para la toma de temperatura y aplicación del gel antibacterial.

Además del rociado con el líquido sanitizante, limpieza de calzado en los tapetes desinfectantes y uso del cubrebocas, antes y después de cada partido.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube