Elecciones: Emoción, Pandemia y Descuido


Elecciones: Emoción, Pandemia y  Descuido
Por: Dorita García

Gran  revuelo han provocado las campañas políticas, la ciudadanía se hace presente ante los candidatos de su preferencia, en esta que será  la más grande elección de candidatos en  nuestro país.

Pareciera que la gente se ha olvidado de que estamos en plena Pandemia y aunque algunas personas portan el cubrebocas  no están respetando la distancia que debe haber entre una  y otra persona, algunos se atienen a que ya están vacunados, otros  que ya pasaron por la enfermedad,  pero se olvidan  de algo muy  importante, pueden volverse a contagiar.

Dicen los  saben , ( Médicos, Químicos, Laboratoristas. etc.) que la vacuna no inmuniza y en todos los casos vacunados o no el virus puede volver a atacar de  tal manera que  todos   sin excepción debemos tomar  las  medidas de precaución  para no contraer este terrible virus, que tanto daño ha  causado en el mundo.

Muy bueno es que todos los ciudadanos cumplamos con el deber cívico  de votar  por nuestros  candidatos , pero guardemos la debida distancia para que la salud no  siga causando, muerte y desolación .

¡Adelante las Campañas y que Ganen los Mejores!

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube