Impulsará Yahleel talento deportivo

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, tuvo un fin de semana de mucho acercamiento con las familias neolaredenses en eventos recreativos, deportivos y de visitas al territorio

NUEVO LAREDO, TAM.-Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal, tuvo un fin de semana de mucho acercamiento con las familias neolaredenses en eventos recreativos, deportivos y de visitas al territorio.

La tarde del sábado asistió a la inauguración de temporada de la liga Sertoma, ubicada al poniente de la Ciudad, mencionó la importancia de mantener y apoyar las actividades deportivas de los niños y las niñas neolaredenses donde se descubren nuevos talentos y fomentan la convivencia familiar.

“A la liga le va a ir muy bien y si necesitan algo, cuenten con nosotros”, dijo la candidata panista, quien estuvo acompañada del aspirante a la diputación local del Distrito I, Enrique Rivas, e integrantes de su planilla.

“La familia es lo más importante y que mejor que convivir con los nuestros, con los que queremos en actividades sanas y divertidas”, añadió Yahleel Abdala.

Los organizadores engalanaron sus actividades recreativas con la presencia de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a quién conocen por trayectoria política y aseguran, con la fórmula del PAN y el proyecto “Tú y YA”, Nuevo Laredo, será el ganador.

Y el domingo, desde primera hora del día recorrió las calles de la colonia Francisco Villa junto a su hijo “Wicho” para saludar y escuchar las necesidades de los residentes del sector.

“Siempre hablamos, trato de demostrar lo orgulloso que me siento de ella y siempre me dice que su motivación soy yo y por eso estoy aquí, para seguirla motivando y confirmar que lo que hace, es lo correcto por el bien de los ciudadanos”; expresó el hijo de la candidata.

En la colonia se realizó una brigada médica y Yahleel Abdala, junto a Félix “Moyo” García, candidato a la diputación local por el Distrito III, manifestaron que la fórmula ganadora del PAN es la única opción para seguir “Unidos y Fuertes”.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube