Caravana confirma que ganaremos: Rivas


La gente se sigue sumando al proyecto de Yahleel
Abdala y a todos los candidatos del PAN, afirma  el aspirante a la diputación local por el Distrito Uno

NUEVO LAREDO, TAM.- “La ciudadanía de Nuevo Laredo ratifica su confianza en el PAN y esta elección del 6 de junio la vamos a ganar”, aseguró Enrique Rivas, candidato a la Diputación local por el Distrito I, durante la caravana simultánea estatal “Ni un paso atrás”.

El aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que se cumplen dos semanas intensas de campaña y la respuesta de la ciudadanía ha roto las expectativas, la aceptación al blanquiazul es notoria.

“Cumplimos ya dos semanas de campaña, buena respuesta, mucha alegría, mucho ánimo, la gente se acerca a reconocer el trabajo que hemos venido haciendo y sin duda alguna eso nos da aliento, nos da energía, nos motiva a seguir recorriendo las calles de Nuevo Laredo”, aseguró Rivas.

Agregó que la gente se sigue sumando al proyecto de Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal, porque es quien trae propuestas serias, trae rumbo y que sin duda alguna es para la mejoría de Nuevo Laredo.

“Todas las encuestas y todos los indicadores hablan que el PAN va a volver a ganar las elecciones este próximo 6 de junio. El apoyo de las familias de los empresarios, de los ganaderos, de los industriales, de la ama de casa, de los deportistas, se sienten incluidos; aquí no hay soberbia aquí caben todos los que quieren que a Nuevo Laredo le vaya muy bien y este es el proyecto viable para conseguir eso”, manifestó el aspirante.

Rivas señaló que la mística de la campaña es un binomio sociedad y gobierno, Tú y YA y eso es lo que se requiere para poder conseguir los logros y los avances de la ciudad.

A temprana hora miles de simpatizantes y militantes del PAN se dieron cita con los candidatos Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix Moyo García en el estacionamiento del Centro Cultural, para organizarse y partir por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Todos tocaron sus claxons, ondeaban las banderas representativas de sus candidatos y confirmaron con sus muestras de apoyo que Nuevo Laredo es azul y blanco.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube