Creará Cristabell la policía de proximidad, para tranquilidad de las familias


NUEVO LAREDO, Tam.- Entre sus actividades mañaneras, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, visitó a los empleados de Grupo Basi, en la colonia Campestre, en donde expuso los 10 puntos centrales de su proyecto de ciudad para Nuevo Laredo, si el voto popular la favorece este 6 de junio.
Destacó uno de los temas más importantes de su propuesta: La policía de proximidad, para regular la buena y sana convivencia de la sociedad.
“Ninguno de los demás candidatos está tocando este tema, pero yo sí, porque me importa mucho que las familias vivan en paz y para eso, vamos a buscar la manera de que todas las políticas públicas de mi gobierno tengan como fin la prevención del delito”, les dijo.
Los empleados estuvieron muy atentos a la exposición de la abanderada priísta, quien acudió acompañado del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías e interactuaron con ella en una sesión de preguntas y respuestas.
“Muy agradecidos de Grupo Basi, que nos haya recibido, que nos dé la oportunidad de dar a conocer las propuestas que tenemos para Nuevo Laredo, sobre todo en este proyecto y visión de ciudad que queremos de parte de nosotros como PRI y como Cristabell Zamora” agregó.
Indico que para ella es importante aprovechar estos espacios, de platicar uno a uno, de ir a la calle “porque nuestra campaña es de calle, porque de aquí es donde salen las buenas ideas, los buenos proyectos y sobre todo la interacción ciudadana”, dijo.
Sandra Luz García Morales, gerente de Operaciones de la planta, expuso la necesidad de contar con un buen alumbrado público, porque además de ser un sector inseguro, que ha provocado la renuncia de muchos empleados, la empresa no puede certificarse por falta de un buen sistema de iluminación exterior.
“Ellos quieren una certificación y no pueden conseguirla porque falta alumbrado público, esto es gravísimo, atenta contra el desarrollo económico de la ciudad, nosotros por eso queremos regresarle la dignidad y alegría a la calle, que los servicios públicos regresen a las calles, a la comunidad, el alumbrado es un tema que se debe atender”, concluyó.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube