Imelda, más que Diputada,una amiga en el Congreso

Doña Sanjuana y don Martín reconocen la calidad humana de Imelda Sanmiguel, por lo que los habitantes de la colonia Infonavit depositan su confianza ella

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel sirve y representa en el Congreso a hombres y mujeres que luchan por salir adelante, como la señora Sanjuana Maldonado y Martín Sánchez, ambos vecinos de la colonia Infonavit desde hace 30 años.

Don Martín es pensionado, padece diabetes e hipertensión lo que lo imposibilitó para caminar, pero aun así, es el sustento de su familia y junto con su esposa venden taquitos los fines de semana para ayudarse y echarle ganas a la vida.

“A Imelda la conocí cuando andaba en campaña, caminaba por aquí saludando a la gente, yo le hice una petición para que me ayudara con una silla de ruedas porque estoy inválido y me ayudó mucho, ella es una persona muy amable que te sabe escuchar”, expresó.

Refirió que desde entonces, Imelda Sanmiguel ha mantenido una comunicación constante con él y sus vecinos, a quienes atiende personalmente, por lo que Don Martín la tiene en gran estima porque la considera una mujer amable, seria, que no es doble cara y que ayuda incondicionalmente.

“Qué más puedes decir de una persona que te ayuda, las gracias infinitas, sentir que te protege alguien, que una persona como ella que anda en la política, muy ocupada y dedicada a su trabajo, se acuerda de uno y se agradece de corazón porque es muy cumplidora y a todo dar”, manifestó.

Por su parte, Sanjuana Maldonado, es ama de casa, pero también es maestra en la Asociación Nacional Pro Superación Personal A. C. de Nuevo Laredo (ANSPAC), que es un grupo de damas voluntarias que dan clases de formación humana y manualidades.

Para la señora Sanjuana, Imelda ha sido una Diputada que ha mantenido su palabra de mantenerse cercana a su distrito, por lo que se ha ganado el aprecio de todos sus vecinos y vecinas.

“Cuando Imelda se postuló por primera vez como Diputada, se presentó con nosotros y tuvo muy buena aceptación por parte de los vecinos, aquí la aprecian bastante porque en el tiempo que lleva de diputada ha estado al pendiente de nosotros con apoyos, trámites, asesorías con abogados y psicólogos, ella nos dio mucho el hombro”, dijo con aprecio.

Tanto Sanjuana como Don Martín reconocen la calidad humana de Imelda Sanmiguel quien siempre recibe con una sonrisa a la gente que la necesite, por eso los habitantes de la colonia Infonavit depositan su confianza ella y la refrendarán el 6 de junio, pues saben que más que una diputada, tendrán una amiga que los represente en el Congreso.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube