Piden a “Moyo” gestione fuentes de empleo


El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito III recorre la colonia Infonavit-Benito Juárez, comparte a los habitantes sus propuestas de trabajo en el Congreso estatal 

NUEVO LAREDO, TAM.- Escuchar a las y los ciudadanos del Distrito III, es la principal prioridad del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación, Félix “Moyo” García, quien dialogó con habitantes de la colonia Infonavit-Benito Juárez.

Durante su recorrido por este sector, la ciudadanía mostró respeto y apoyo a “Moyo García”, quien  atentamente escuchó y expuso sus propuestas a las y los vecinos que salían a saludarlo.

“Es parte del trabajo que hemos realizado y del compromiso que hicimos hace 2 años. Hoy venimos a reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando cercanos a la gente, de seguir escuchando y resolviendo, no sólo venir a saludar, venimos realmente aescuchar de la gente la problemática más generalizada, para poder aterrizar los proyectos que la gente nos demanda”, indicó.

Durante el recorrido que inició en la calle Ramírez Arellano y Paseo Loma Real, las y los vecinos, externaron al candidato blanquiazul, las necesidades que padecen en su sector, entre las cuales destacan mejores servicios de salud por parte de la Federación y fuentes de empleo que se perdieron por el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal.

Al término del recorrido en la calle 53 y Paseo Loma Real, “Moyo” reiteró el compromiso con las y los ciudadanos del Distrito III, y dijo que no dará un paso atrás y defenderá sus derechos, así como junto con sus compañeros de fórmula Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel, candidatos a las diputaciones por los Distritos I y II, y Yahleel Abdala a la Presidencia Municipal, gobernarán y trabajarán por las y los neolaredenses.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube