COORDINAN GOBIERNO MUNICIPAL Y FEDERAL REPOSICIÓN DE TARJETAS A PENSIONADOS

El Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, destinó para Nuevo Laredo 4 mil 600 tarjetas como reposición a las vencidas en el mes de junio de 2021, este beneficio representa 14 millones 260 mil pesos repartidos en pagos bimestrales de 3 mil cien pesos para los adultos mayores que se encuentren pensionados.

El presidente de la República Andrés Manuel López, mediante el Gobierno Federal, destina estos apoyos y asegura que con la coordinación de Gobierno Municipal llegarán a los ciudadanos de una manera más ágil.

El Delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama, reconoció honoríficamente a la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas como Servidora de la Nación por su entrega, dedicación y compromiso a Nuevo Laredo.

“Siempre seré un soldado de los ciudadanos, por ellos estamos aquí, tenemos que cumplir nuestra palabra y todo es en beneficio de ellos”, comentó Canturosas Villarreal.

Para solicitar la reposición de la tarjeta vencida, se debe presentar la credencial de elector vigente y una copia; acudir al Polyforum la Fe, ubicado en calle Eva Sámano #1501, colonia La Fe en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; los interesados tienen como límite el 13 de octubre.

REALIZAN RECORRIDO

Durante la visita del Subdelegado, González Valderrama, junto a la Presidenta Municipal,aprovecharon para supervisar el módulo de vacunación contra el COVID-19, ubicado en el Centro Cívico.

Además realizaron un recorrido a las instalaciones del Palacio Federal, en donde estuvieron acompañados por el Subdelegado local de Bienestar Social, Gastón Herrera; la Regidora IV Nubia Almaguer y el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube